Era el más puto de todos. En todos los sentidos.
Estoy seguro que hasta se la chupaba al Rey, aunque El decía que era muy macho.
domingo, 17 de junio de 2012
El "secretair"
El Rey lo nombró "secretaire personnel".
Le llamaban el Secretair, y era el único que veía al Rey todos los días.
Sobre todo desde que después del cáncer, el Viejo ya no salía ni a los jardines.
Era mexicano, y hablaba inglés y chapurreaba la medio lengua de los indios, el XXXXXXXX.
No tenía mujer y tampoco le gustaban los hombres. Era un tipo duro de verdad. De mediana edad. Supongo que cuando llegamos a la selva tendría ya los 40 y muchos. Aunque se mantenía en buen estado físico. No pesaría más de 60 kilos, estaba flaco como un alambre.
Le llamaban el Secretair, y era el único que veía al Rey todos los días.
Sobre todo desde que después del cáncer, el Viejo ya no salía ni a los jardines.
Era mexicano, y hablaba inglés y chapurreaba la medio lengua de los indios, el XXXXXXXX.
No tenía mujer y tampoco le gustaban los hombres. Era un tipo duro de verdad. De mediana edad. Supongo que cuando llegamos a la selva tendría ya los 40 y muchos. Aunque se mantenía en buen estado físico. No pesaría más de 60 kilos, estaba flaco como un alambre.
Los yanomamos
Empezaron a aparecer después de casi dos meses de empezadas las obras. Conocíamos a algunos que habíamos visto en los poblados donde comprabamos las provisiones, pero estos eran diferentes, habían vivido siempre en la selva y no hablaban nuestra castellano ni brasileño.
Joel, que estudió en España, dijo que eran una tribu yanomama, pero ellos se llamaban a si mismos "SANUMÁH" o algo parecido. Eran pacíficos y colaboradores. Aunque no servían para el trabajo pesado. Los hombres cazaban y las mujeres cuidaban a los pequeños y cuidaban los ranchos.
A algunos viejos hubo que eliminar, pero a los jóvenes les gustaba el alcohol y la maria. Pronto les enseñamos a destilar y se convirtieron nuestros proveedores principales de tequila. La convivencia era tranquila, aunque de vez en cuando había que machacar a alguno para dejar claro quien mandaba.
Joel, que estudió en España, dijo que eran una tribu yanomama, pero ellos se llamaban a si mismos "SANUMÁH" o algo parecido. Eran pacíficos y colaboradores. Aunque no servían para el trabajo pesado. Los hombres cazaban y las mujeres cuidaban a los pequeños y cuidaban los ranchos.
A algunos viejos hubo que eliminar, pero a los jóvenes les gustaba el alcohol y la maria. Pronto les enseñamos a destilar y se convirtieron nuestros proveedores principales de tequila. La convivencia era tranquila, aunque de vez en cuando había que machacar a alguno para dejar claro quien mandaba.
jueves, 14 de junio de 2012
El combustible: tequila y marihuana
Dicen q a los dOs años de enpezar la obrs los dólares se habían acabado. Además de que aquí en xxxxxxx el dinero casi no vale paea nada . Para comprar las garrafas de gas y el champán y el agüita mineral del Rey, porq hasta el tequila lo hacemos dentro. Bueno, tequila es un decir porque el aguardiente q destilan los yanomamis sabe mas a kerosene q a otra cosa. Pero funcionaba, joder. Ni el mas pintado seguía de pié después de 3 vasos.
Por eso las botellas pronto se hicieron moneda. Igual q la marihuana y el sexo.
1 botella = 1 polvo = 5 cigarritos de la risa
viernes, 8 de junio de 2012
Joel, el enlace.
Joel era el enlace con el resto del mundo. Llego al palacio cuando estaba construida el ala norte y se estaban limpiando las parcelas de los jardines, que nunca se acabaron.
- Ligustros y bugambillas si. Pero tulipanes... No resistirán estas temperaturas.
El primer jardinero fué también el primer gringo en perder la cabeza. Literalmente. El Rey mismo se la corró con una espada de Salamanca que decía le había regalado el Rey de España.
Aunque eso me lo contó un yanomami borracho hasta las cejas, le pregunté si lo había visto con sus ojos y la respuesta fué:
- Jajaja... si! Con los ojos de la cabeza, jajaja!!!
Aunque eso me lo contó un yanomami borracho hasta las cejas, le pregunté si lo había visto con sus ojos y la respuesta fué:
- Jajaja... si! Con los ojos de la cabeza, jajaja!!!
Volviendo a Joel. Era un mejicano achaparrado y gùero que trabajó 10 años en xxxx para xxxxxx y tuvo q desaparecer porq al parecer dejó que la querida del capo le chupara la polla. No creo q sea cierto porq si eso pasa bo hay un sitio en el universo dibde te ouedas escobder. Ni siquiera en este puto rincón de la selva q ni figura en los mapas.
miércoles, 6 de junio de 2012
Decadencia y peste
Los salones mas alejados olían a mierda porque nadie los limpiaba y no estaban bien ventilados. Se acumulaban los excrementos de los perros, los gatos y en general todas las mascotas del Rey y sus queridas que olvidados tras la novedad inicial vagabundeaban por todo el palacio sin otra cosa que hacer que comer lo que encontraban, pelearse y follar entre ellos.
Algunos días de verano la peste era tan intensa que llegaba hasta el ala norte y la mismísima habitación del propio rey.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

